¿ME AYUDAS A AYUDAR?

Con tu donación contribuirás a una beca para que una persona que padece una enfermedad física crónica pueda trabajar en los factores emocionales vinculados con su enfermedad aunque esté en dificultades económicas. 

Muchas personas con enfermedades crónicas se están costeando tratamientos médicos o alternativos que resultan caros y a veces no pueden seguir el ritmo de trabajo que llevaban antes de la aparición de los síntomas, están de baja,  han perdido su trabajo a causa de su enfermedad.

Hay personas que sienten que los factores emocionales tienen un peso importante en su enfermedad y están motivadas para trabajarlos, pero no tienen herramientas para abordarlos por sí solas y en su situación no tienen recursos económicos para participar en los acompañamientos que ofrezco. En el pasado he becado yo sola a personas en dificultades, pero trabajo con grupos pequeños y no se me hace sostenible hacerlo yo sola. 

Estas becas pretenden que el dinero no sea un impedimento para trabajar en los aspectos emocionales inconscientes que puedan estar obstaculizando una mejoría o una remisión. Muchas veces cuando se resuelven problemas emocionales de fondo los tratamientos empiezan a dar frutos. 

Las becas cubrirán hasta el 50 % del importe del acompañamiento. Me comprometo a verificar que la persona que la reciba padece alguna dolencia física y que está en dificultad económica, solicitándole documentación que lo acredite. 

Mil gracias por cualquier aportación que puedas hacer. Por pequeña que sea marcará una diferencia, pues se sumará a otras que juntas conformarán una beca. Estarás regalando salud. 

El pago se realiza de forma segura a través de PayPal y puedes elegir el importe que deseas donar y la forma de pago.

Si tienes preguntas sobre este sistema de becas, no dudes en contactar conmigo a info@danzainterior.com o al +34 65140725.