Marcó mi vida de forma impresionante

  • por
Testimonios. Enfermedad y emoción. Enfermedad crónica física

Para mí el asistir al retiro de «La enfermedad como proceso creativo» fue un evento importante que marcó mi vida y sirvió para que diera un salto enorme en muchos aspectos que no sabía de mí y que descubrí en ese momento, además de que el lugar fue hermoso, rodeado de naturaleza, el área perfecta para llevar a cabo tan bello encuentro.

Descubrí muchas cosas en mí unidas hacia una verdad que me integra y esa parte de aceptación que muchas veces evadimos y que es la única que nos puede salvar para continuar. Mi proceso fue sincero, intuitivo y muy bien guiado por Txell. Debo mencionar que ella sabe cómo manejar, enseñar y guiar este tema de una forma tan noble que te dan ganas de repetirlo muchas veces.

El día de hoy entiendo más cosas, realmente marcó mi vida de forma impresionante. También menciono que yo soy bailarina y nunca en el tiempo de mi carrera encontré este encuentro tan bello. No se necesita ser bailarina para asistir, ya que las dinámicas tienen un enfoque más amplio, se necesita querer descubrir, dejarse guiar y también ser tu propio guía de lo que quieres y anhelas de una forma sutil con amor y empoderar.

 

Elizabeth Corona
Malinalco, México (2017)

Volver a la página de testimonios